sábado, 18 de abril de 2015

SEMANA ESPECIAL DULCE FRAGANCIA: Getafe

Del 4 al 9 de mayo en Alcalá de Henares, Getafe y Madrid.

Nuestro tema de esta semana es Solidaridad.  Cada día se hablará de ello: motivación e ideas para ser solidarias.  En dos de los eventos contaremos con la participación de una invitada especial en nuestro momento de inspiración. 

Edurne Mencia 
Española, madre, bloguera, ejerce trabajo cristiano solidario en Latino America.  Va a compartir un poco de lo que hace, su motivación y como cada una podemos ser más solidarias.
Ella estará presente en martes por la tarde en la Asociación Vive y el viernes por la tarde en Tarjetería Solidaria en Getafe.
En los otros eventos tendremos testimonios de otras de entre nosotras que hemos tenido oportunidades de participar en proyectos solidarios.


Tarjetería Solidaria en Getafe
8 de mayo, Calle Cuenca 1, bajo, pedir plaza con Sueli

Proyectos: Un cuadro decorativo con telas y otras decoraciones (todavía no tenemos la foto), decoraremos una botella de vidrio y haremos estas florecitas preciosas. 
Traer: materiales básicos de scrap, una foto pequeña por si acaso quieres añadir una al cuadro, una botella o tarro de vidrio reciclado para decorar (vacio y limpio).
Donativo opcional: 1 o más kilos de alimentos no perecederos, 3 euros para organización del evento y algo para la merienda.