jueves, 12 de febrero de 2015

Hombres, 5 consejos para el romance ...

He notado que la mayoría de los artículos de este tema son para la pareja en general o direccionado a las mujeres.  Hay pocos artículos exclusivamente para los hombres.  

Así que, como ayer hablé a las mujeres, hoy este artículo va para vosotros, los hombres.  Obviamente hablaré desde la perspectiva de una mujer y espero poder explicaros de una manera clara.



1) Seguridad ... la mujer necesita seguridad.  El tiempo pasa y se nota.  Es importante decir elogios sinceros a tu mujer. Acuérdate de todo lo que te llamó la atención en ella al principio de vuestra relación.  Dile que preciosos son sus ojos o su sonrisa, o elogia los aspectos de su personalidad.  

2) Sorpresa ... a una mujer le encanta saber que piensas en ella aún cuando no estáis juntos.  Cuando planeas una salida, una cena, u otro evento,  y la sorprendes, se sentirá muy amada. 

3) Amor físico ... todos sabemos lo importante que es el amor físico para ti.  Lo es para tu mujer también pero no siempre tiene relación con el sexo.  Cuando tu mujer te abraza y te quiera besar, no significa que quiera intimidad.  A veces ella solamente quiere besarte para sentir el cariño de vuestra relación.  Lo que pasa es que si ella siente que lo más importante para ti es su bienestar emocional, ella se sentirá mejor en las relaciones íntimas. 

4) Su bienestar ... la mujer es un paquete, todo está sincronizado y entrelazado.  Lo que dices a tu mujer por la mañana puede quedar con ella todo el día y todavía puede tener un papel importante si quieres tener intimidad por la noche.  Si la cuidas, le dices cosas bonitas al oído, le ayudas con las tareas del hogar, tendrás una amante apasionada.  

5) La verdad ... Ahora me gustaría dejaros algunos versículos que manifiestan el ideal de Dios para la pareja, teniendo en mente vuestro papel como maridos. Se sigues estos consejos tendrás la mujer más feliz y apasionada que pueda existir ...



"Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella... "
Efesios 5:25 


"...no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud." Malaquías 2:15



"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." 1 Pedro 3:7

"Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas." Colosenses 3:19

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." 
Génesis 2:24

"Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol." 
Eclesiastés 9:9

-"Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama." Efesios 5:28

-"En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido." 
1 Corintios 7:1-2



1 comentario:

Carla Allio dijo...

Me re gustó! Es tan cierto cada punto...y con los versículos bíblicos siempre va a estar todo bien. Un abrazo y bendiciones!