sábado, 17 de enero de 2015

Dejando las cosas ... con pasos practicos para deshacerte de lo inservible

Quienes me conocen saben que estamos de mudanza.  Hemos vivido en España por muchos años y hemos acumulado muchas "cosas"  ... En estos días, después de pasar unos meses en Estados Unidos, volvemos y estamos buscando una nueva vivienda.  

Foto: Pinterest

Nos enfrentamos al hecho que nos hace evaluar nuestro estilo de vida, de la necesidad de despegarnos de los bienes materiales ... y de viajar ligeros por la vida.

Comparto abajo unos pasos prácticos para deshacerte de las cosas. 

Hoy mismo estuve leyendo un devocional que aborda este tema y lo comparto abajo con un enlace a Nuestro Pan Diario.  Os recomiendo que os subscribais a esta entrega diaria con pensamientos bíblicos y breves muy relevantes.


Dejar las Cosas

la mujer dejó su cántaro, […] y dijo […]: Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? —Juan 4:28-29 

Foto: Pinterest
Lectura: Juan 4:9-14, 27-29 
La biblia en un año: Génesis 41–42 ; Mateo 12:1-23
Durante poco más de un año, después de que nuestro hijo adolescente obtuvo su licencia de conducir y comenzó a llevar billetera, recibimos varias llamadas de personas que la habían encontrado en distintos lugares. Le advertimos que fuera más cuidadoso y que no la dejara en cualquier lado.

De todos modos, dejar cosas no es siempre algo malo. En Juan 4, leemos sobre una mujer que había ido a buscar agua a un pozo. Sin embargo, ese día, después de encontrarse con Jesús,  (continuar leyendo).

Cómo deshacerte de las cosas inservibles en tu hogar

Con esta cultura del ahorro y del reciclaje nos hemos vuelto un poco no prácticas por estar guardando cosas que probablemente nos sirvan después.



Se nos olvida que nuestra casa tiene un espacio limitado para que vivamos las personas y no es una bodega de cosas que ya tienen dos años guardadas y que probablemente (continuar leyendo)



No hay comentarios: