lunes, 15 de diciembre de 2014

Paz en la tierra ...

Jesús es nuestra paz.  



Cuando fue anunciado proféticamente uno de sus nombres fue Príncipe de Paz.  Cuando los ángeles cantaron, "Paz en la tierra", Él mismo dijo "Mi paz os dejo, mi paz os doy..."  La paz verdadera, que no depende de las circunstancias, solo se encuentra en Jesús.

Nuestra colaboradora Wendy ha estado publicando una serie sobre los nombres de Jesús que queremos compartir con vosotras. En esta serie habla sobre el nombre Principe de Paz.  Podéis visitar a su blog WENDY BELLO.

Me gustaria dejar con vosotras una sencilla receta para estos días de celebración.  Un sencillo picoteo para recibir los amigos en eventos informales. Puedes tenerlos a la mano, en recipientes herméticos, para una visita inesperada.  

Picoteo de Cereales 



14 tazas de cereales de maíz 
1 paquete de M&M s 
1 taza y media de chocolate de cobertura
1/2 taza mantequilla sin azúcar
1 taza de mantequilla de cacahuate
1 cucharita de vainilla
4 o 5 tazas de azúcar glas

Derritir la mantequilla por unos minutos en el microondas, añadir la mantequilla de cacahuate y en seguida, el chocolate.  Mezclar bien estos tres ingredientes. 
Poner la mitad de los cereales en un bol grande.  
Añadir mitad del la mezcla de mantequilla, mezclando bien con una cuchara grande.  Poner la mitad de esta mezcla a la vez en una bolsa de papel o plástica.  Añadir 1/2 taza de azúcar glas a la vez mezclando bien, añadiendo más azúcar hasta que los cereales estén cubiertos.  Añadir los M&M s. 
¡Listo!  Guardar en un recipiente hermético.