domingo, 20 de abril de 2014

¿Qué harás con Jesús?

¡Feliz Domingo de la Resurrección!



Qué gran alegría poder celebrar que la muerte no pudo contener a Jesús ... ha vencido y con Él podemos vencer nosotros.  Podemos celebrar, pues tenemos la oportunidad de estar con Él ¡por toda la eternidad!

De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a Su Hijo para que todo aquel que en Él crea, no se pierda mas tenga la vida eterna.  
Juan 3:16

¿Qué harás tú con el regalo que nos ha dado Dios?  

Muchas personas en toda la historia han dicho sí, otras no, y algunas han elegido la indiferencia.  Esta posición engañosa represente un no.  Si tú personalmente no abres la puerta de tu corazón, nadie lo puede hacer por ti.  Él solo pasa cuando es invitado. 



He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
Apocalipsis 3:20

¿Qué harás cuando oigas el llamado de Cristo?

Solamente tú lo puedes contestar.  Es una decisión personal. 

Esperamos que hoy sea el día en que Le invites a Jesús a tu corazón.  Lo puedes hacer a través de una oración sencilla, pero hecha con toda transparencia y sinceridad.  Las palabras no son importantes, lo que cuenta es la actitud de tu corazón.

Dejamos una canción para que puedas reflexionar sobre eso ...




Si has decidido empezar tu camino con Jesús, o tienes dudas y quieres saber más sobre todo lo que hemos dicho, escríbenos a Dulce Fragancia y te ayudaremos, sin compromiso algún. 

¡Que Dios te bendiga hoy!