miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva colaboradora: demos la bienvenida a Wendy Bello


¡Hola! Mi nombre es Wendy y aunque nací en Cuba hace muchos años ya vivo en los Estados Unidos. Hace 19 años soy la esposa de un hombre al que amo con todo mi corazón y Dios nos regaló dos tesoros preciosos, nuestros hijos de 11 y 6 años. 

Aunque de profesión soy traductora y editora, mi verdadera pasión está en escribir y compartir con otros lo que Dios me enseña a través de su Palabra para aprender a vivir tal y como él lo diseñó. Me parece maravilloso que podamos vincular las experiencias cotidianas con las enseñanzas de la Biblia y ver que en ella tenemos un manual para vivir una vida extraordinaria. Por eso uno de mis pasajes favoritos de la Biblia es este: 

“Mi propósito es darles una vida plena y abundante” (Juan 10:10).

Tengo una casa en la web donde puedes visitarme y siempre serás bien recibida: www.wendybello.com. Además publico en otros sitios como www.Bibliavida.com, www.crosswalk.com y www.christianity.com

Me encanta visitar lugares históricos, ciudades antiguas, probar platos nuevos y todo lo que tenga que ver con organizar la casa… aunque no quiere decir que viva en un estado absoluto de organización. :)  La música, la lectura y un buen café mocha son tres placeres que disfruto y agradezco a Dios. 

Me encanta ser parte de este sitio y compartir contigo un poco de la vida como Dios la diseñó.

¡Un abrazo desde la capital del sol, Miami!

5 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Bienvenida Wendy! Estamos muy contentas en tenerla con nosotras!

Wendy dijo...

El placer es mío. ¡Gracias por invitarme!

Mara dijo...

ya que te gustan los lugares históricos, te esperamos en España ... bienvenida al blog!

Nilda Jacqueline Sánchez Namuche dijo...

Bienvenida y saludos de la primaveral España

Wendy dijo...

Gracias a todas! Sí, me encataría visitar España y espero poder hacerlo en algún momento. :-)