sábado, 18 de enero de 2014

Hola desde San Francisco

 Hola  Chicas, estoy en San Francisco, California, pasando unos días con mi hija y mi yerno. Ayer preparamos unas patatas ¡que  encantaron a todos! Es muy fácil de hacer y la he visto en la tele preparadas por Jamie Oliver. ¡Espero que os gusten a todos!


Exquisitas Patatas de Jamie Oliver


Ingredientes:

·      900 g de patatas pequeñas  (guarnición) sin pelar
·      3 cucharadas de aceite
·      2 cucharadas de mantequilla
·      Tomillo
·      5 dientes de ajo sin pelar
·      hojas frescas de albahaca
·      pimienta en molinillo, sal gorda
·      1 Limón
·      Orégano
Preparación:
Lave las patatas y póngalas a cocer, pero que estén enteras sin partirse. Escúrralas y lleve una sartén al fuego añadir las patatas, el aceite, los ajos y la mitad de la mantequilla. Aplaste un poco las patatas para que cojan color y a fuego lento ir dorando las patatas. Añadir parte de las especias y espolvorear la pimienta y la sal. Cuando dore, dar la vuelta y añadir la otra mitad de la mantequilla, espolvorear con las especias y la sal. Cuando esté dorada y crujiente exprimir el limón sin las pepitas y dejar que se seque ¡y listo!  Excelente para acompañar carnes, pescados o pollo.

En una visita que hice a mi otra hija en Holanda, fui a visitar el 2Museo Corrie Ten Boom". Ya había leído un libro suyo en mi juventud, que me inspiró a vivir una vida más cerca de Dios. La historia de Corrie Ten Boom  se encuentra en video, si quieres verla, haz click aquí.  http://www.youtube.com/watch?v=xhYwBKYoQ2M

Os dejo esta oración que me ha conmovido ¡y me ha inspirado mucho en este inicio de año!

¡Un abrazo a todas!




No hay comentarios: