martes, 19 de noviembre de 2013

EL ARTE DE SER MUJER: Operación Niño de la Navidad

Queridas amigas,

Nosotras, en DULCE FRAGANCIA, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer las Navidades de unos niños en alguna parte del mundo más felices. 

Este proyecto es entrañable y vamos a participar.  Para tanto, pedimos a todas que vendremos al evento del sábado, día 23 EL ARTE DE SER MUJER, que traigamos un regalito.  No tiene que ser nada caro.   Mirad el video de presentación del proyecto:  VIDEO

Las edades son de:

2 a 4
5 a 9
10 a 14

Y puede ser de chica o de chico.  

Pedimos que traigas una caja de zapato vacía si la tienes.  Haremos cuantas cajas podamos con los regalos que tengamos.  Será un proyecto en conjunto.  Las instrucciones sobre que regalos traer están abajo:


Que meter y que no poner en la cajita

Escoger los regalos que vas a poner en la cajita es la parte más divertida de Operación Niño de la Navidad. Hay algo especial en regalar algo a un niño que posiblemente jamás vayas a conocer en este mundo. Sobre todo cuando sabes que este simple acto de compasión va a ser sentido y apreciado de muchas más maneras de las que pudieses imaginar.
Una vez hayas decidido si la cajita es para un niño o una niño, y de que grupo de edad, tienes que pensar detenidamente acerca de que regalos son los más apropiados para la edad que has pensado.
P.D. Antes de que te lo gastes todo en regalos: No olvides poner aparte los 5 euros de donativo que van dentro de cada caja
Ejemplo de regalos que sí están bien.
Juguetes
Ambos: Osito de peluche, Pelota de tenis, yoyó, bloques de construcción, instrumento musical pequeño
Para él: Coches, camiones de bombero
Para ella:
 Muñecas, Pendientes de pinza
Material escolar
Ambos: Lápices, bolígrafos, libretas, sacapuntas, goma de borrar, libro para colorear, lápices de colores, estuchito, lapicero, pegatinas
Artículos de higiene
Ambos: Cepillo y pasta de dientes, jabón sólido, peine, pinzas para el pelo
Otros
Ambos: Caramelos (¡Duros, no blandos!), gafas de sol, gorrita, collar, pulseras y lo que se te ocurra que sea apropiado
Todos los regalos deben de ser nuevos. Por favor incluye objetos de todas las categorías para que la caja sea lo mejor posible. ¡Muchas gracias! Recuerda que puedes hacer más de una. Esperamos que disfrutes muchísimo creando esta cajita.

¡IMPORTANTE! Lee esto, nos ahorra muchísimo tiempo y salva vidas.
Debido a las regulaciones de importación, todos los regalos deben de ser nuevos y cumplir con los requisitos de seguridad. Asegúrate que los regalos son apropiados para la edad del niño y que no envías a algún niño pequeñito algo que pueda tragar o que sea confundible con caramelos o gominolas cuando, en realidad, no lo son.
Si un objeto no apropiado se considera inapropiado o peligroso para el niño al que se le envía, Operación Niño de la Navidad se reserva el derecho de quitar el objeto de la caja y donarlo a caridad. Ocasionalmente tenemos que cambiar los contenidos de una cajita para que se adapte a los requisitos del país receptor o incluso de redimensionar la caja para adaptarla al estándar de tamaño.
Comida (Ni chocolate ni gominolas)
Tampoco arroz o galletas. Lo único que se permite son los caramelos duros
Medicamentos
O vitaminas de cualquier tipo
Juguetes de guerra
Pistolas, soldados o cuchillos de acción, guerra o violentos en alguna manera o forma
Ropa
Nada excepto guantes, bufandas, gafas de sol y calcetines si son apropiados para el país de destino
Objetos frágiles
Cristales, esferas de nieve, espejos
Líquidos
Esto incluye burbujitas, champú, aceites de baño, aerosoles, desodorantes y pasta de dientes líquida
Objetos peligrosos
Objetos cortantes o punzantes como cuchillas de afeitar
Libros
Nada de novelas de ningún tipo. Se permiten libros inocentes para colorear
Política
Nada de naturaleza política: Pegatinas, panfletos, etc.
Objetos dañinos para la salud
Regalos que incluyan gases, pilas de mercurio (de botón) sueltas, pilas contaminadas y viejas (las nuevas sí se permiten si están empaquetadas)

No hay comentarios: