miércoles, 21 de agosto de 2013

Un paseo por el cielo ... Parte 2



El autor del libro en su libro la Cabaña de Paul Young, invita a conocer el cielo, como un lugar donde reside el perdón, la justicia y la hermosura del paisaje está presente, como el lugar más hermosos que tú puedas recrear.

Después de lo que he leído sobre el cielo, he llegado a creer que en el cielo no me acordaré de todo lo vivido en la tierra, aún ahora no soy capaz de recordar todo lo vivido en la tierra, pero creo que si sabré quién he sido, que no perderé mi identidad, que recordaré a quién he amado y quién me ha amado. Esta idea me anima a SER, para seguir haciendo.

El escritor C.S. LEWIS dijo:
“.......Los cristianos que más hicieron por el mundo presente fueron precisamente aquellos que pensaron más en el venidero. Fue a partir de que los cristianos comenzaron a pensar menos en el otro mundo que se hicieron más ineficaces en éste. Ponga su mira en el Cielo y recibirá la tierra por añadidura; ponga su mira en la tierra y no recibirá ninguna de las dos......”

 Me gusta lo creado por Dios, su equilibrio, su coherencia,  EL ha creado este  mundo donde yo habito, he sido creada a su imagen y puedo saber mucho de cómo es Dios a través de su creación material e inmaterial, por ello no tengo duda que si este mundo me parece maravilloso,  los colores de un amanecer, el azul del cielo y el arco iris en una tarde de lluvia me sorprende……Afirmo que al ser el mismo Dios que ha creado este mundo y que ha creado el Cielo, lugar donde habita,  yo quiero está con  Dios y aquellas personas  que han elegido estar en este lugar.

Porque Elijo amarle a El

Elijo servirle a El

Elijo amar a los demás


Elijo tener la certeza que iré al Cielo para estar con Dios, con los ángeles y con el amor de las personas que han elegido aceptar el don del perdón. Desde la situación en la que te encuentras, cree y verás la Gloria de Dios.

Continuo en el sábado ...


No hay comentarios: