domingo, 23 de junio de 2013

"Shadow Box" o Caja de Recuerdos de tema playero

¿Os ha pasado que durante las vacaciones en la playa, los niños o adultos coleccionamos conchas u otras cosas y después llegamos a casa y no sabemos que hacer con ellas?


Foto: Pinterest


Son momentos familiares especiales y queremos guardar estas cositas y pensar en ellos todo el año. Solemos poner todas estas cositas en una caja o tarro reciclado y lo escondemos.  La intención de esta publicación es daros ideas para transformar estos "tesoros" en un objeto de decoración con mucho significado. 

Foto: Pinterest


De esta vez, mientras buscais conchas ya podéis planear vuestro proyecto personal, basadas en estas ideas que comparto.   Son muy variados y espero que os sea de inspiración.  Puedes encontrar los enlaces a todos los proyectos en mi Pinterest.

En una pecera se puede hacer esta escena añadiendo una foto familiar. 



En este pequeño objeto de madera se puede adidionar  fotos, arena en un jarro, y todo que represente vuestras vacaciones. 

En este proyecto tiene protagonismo la foto.  

Los niños lo pasarán muy bien teniendo su proprio tarro de recuerdos. 


Me encanta este "shadow box" con la colección de piedras, conchas, etc.  


Estos 3 vasos quedan muy decorativos lado a lado.  Me gusta mucho cuando se puede incorporar una foto. 


En este caso han hecho una bandeja muy creativa.   

Mis pensamientos:

Las vacaciones del verano coinciden también con mi cumpleaños.  Tomo tiempo para hacer una reflexión sobre  mi vida.  Suelo establecer metas para un nuevo año de vida.  Paso un tiempo en el mismo día de mi cumpleaños escribiendo todas las bendiciones que Dios me ha dado, y presentando algunos pedidos delante de Dios en oración.  Escribo todo para que el año siguiente pueda leer e ver lo que Dios ha hecho, las respuestas a las oraciones, las bendiciones que no esperaba, etc. 

Ha sido una tradición muy bonita y todos en mi casa saben que en mi cumple, mi primera hora, la paso con el Padre.  Os animo a utilizar los momentos de relajación y las vacaciones para pensar en Dios, en sus bendiciones, etc.  Establece metas para el nuevo año escolar con relación a la familia, a la vida profesional y a ti misma.  Tú eres importante para Dios y Él tiene un plan especial para tu vida.  Busca este plan con tu corazón.

Jeremías 27:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.




No hay comentarios: