sábado, 8 de junio de 2013

Farolas de Papel



Igual que en el evento de Dulce Fragancia, hoy me gustaría compartir con vosotras una manera muy sencilla y adaptable para decorar usando solamente papel y cinta adhesiva, pegamento o grapadora: farolas de papel.

Primero un poco de inspiración:


¡Me encanta el de Angry Birds- que original! Estas imágenes las encontré en Google, usando la frase: paper rosettes.

Como veis, es una idea sin limite.

Para este proyecto se puede usar cualquier tipo de papel, de cualquier tamaño y grosor. La mayoría de farolas en las fotos fueron hechas con folios en un arco iris de colores. Ahora, las instrucciones:


 El papel se dobla en acordeón. En las fotos lo tenía horizontal pero igual pudiera ser vertical. La manera mas fácil que yo encontré para hacer esto es siempre doblarlo hacia la mitad para un resultado parejo. Después de doblarlo en acordeón, se dobla a la mitad y se cierra sujetándolo con cinta adhesiva, pegamento o grapadora dependiendo de tu preferencia.

En estas fotos doblé el papel aún más para otro "look":


Cada farola usara 3 o 4 folios que se van juntando:


Después se pueden decorar de varias maneras como veis en las fotos. Se pueden hacer en una guirnalda, colgar del techo o de las paredes. Jugando con el papel, los colores y el tamaño podemos lograr muchas ideas para fácilmente decorar para una fiesta.

Mas inspiración de Google.

---
Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.




1 comentario:

Mara dijo...

estupenda explicación, Jeannete. Gracias.