domingo, 5 de mayo de 2013

Madres y bellas ...


Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Primeramente déjadme decir que me encanta  dirigirme a vosotras, es un momento del mes muy especial para mí.

El  mes pasado os he escrito algo sobre Proverbios 31, un libro muy interesante de la Biblia. En este pasaje de la Biblia, Dios nos enseña muchos valores que las mujeres deben buscar.

En esta nueva publicación pensaba escribir algo sobre la belleza y el maquillaje.  Comparto un consejo al final, pero a cada día que pasa más me convenzo que la belleza real no está en el color de los labios, o de las mejillas, sino que nace dentro del corazón.

Pinterest

Así que además de daros un consejo de belleza, quisiera abordar, una vez más, la belleza interior:  Ser una madre que agrada el Señor, y a la vez, un ejemplo para los niños.

Todavía soy joven y, a pesar de estar casada hace casi 3 años todavía no soy mamá. He soñado con este momento, y creo que va a llegar en el momento oportuno!  Pero tengo una madre muy especial, que me ha servido de ejemplo.

Quisiera compartir unos versículos que sugieren cómo debe ser una madre que agrada al Señor y que pueda hacer la diferencia en la vida de sus hijos.

Pinterest

Proverbios 31:21
Cuando nieva, no teme por su familia,

pues todos ellos visten ropas dobles.

Madre que cuida, la comida de la madre, el regazo de la madre... no hay nada igual.

Pinterest

Proverbios 31:26
Habla siempre con sabiduría,

y su lengua se rige por la ley del amor.

A menudo se necesita un consejo, un abrazo, y a veces una corrección.  La corrección es un reto para cualquier madre, pero si es hecha con amor, y es positiva, nos va a ayudar a madurar en la vida.

Proverbios 31:30 y 31
La belleza es engañosa, y hueca la hermosura,

pero la mujer que teme al Señor será alabada.
31 
¡Reconózcase lo que ha hecho con sus manos!

¡Sea alabada ante todos por sus logros!

Qué bueno tener una madre que se cuida, pero que por encima de todo valora las cosas eternas.

Pinterest
Proverbios 01:07
El principio de la sabiduría es el temor al Señor;
Los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Ser una madre ejemplar es temer y buscar a Dios y Su sabiduría.

Tengo una madre que es así.  No ha sido perfecta, pero siempre ha seguido a Dios, lo que ha hecho la diferencia en mi vida, en mi adolescencia, y en las decisiones que he tomado.

Ella me ha enseñado que debería depender de Dios y buscarle siempre.  Hubo momentos difíciles en mi vida, bifurcaciones en mi camino… siempre que tuve que tomar una decisión me acordaba de mi madre como ejemplo. Ser madre es algo muy especial, ya que marcan nuestras vidas, y esto no está basado en el exterior: en el maquillaje que lleva o si va o no a la moda.

Pinterest

Un día deseo ser madre, por eso quiero meditar en estos versículos y ser una mujer aprobado por Dios.  Quiero a la vez pasar estos valores a mis hijos: valores que el tiempo no quita, que son eternos y nos ayudan a vivir correctamente.

Feliz Día de la Madre a todos los que ya son madres y a las chicas que sueñan un día serlo!

Ahora os dejo con un consejo sencillo de belleza para que las mamás puedan lucir lo mejor en este día:
 Cómo conseguir que el colorete dure más en las mejillas:


- Por encima del colorete en polvo, aplicar una capa del mismo color de colorete en crema, con los dedos y suavemente hasta llegar al tono deseado.  ¡Así el colorcillo de las mejillas durará todo el día!


2 comentarios:

Chiqui Jurado dijo...

Bendiciones, Lindo mensaje.

carmen becares dijo...

Por el Amor de Dios! es una entrada preciosa! FELICIDADES! y gracias por abrirnos los ojos ante esos versiculos....
Supe desde la primera visita que tu blog era especial.
Un besito amiga!