miércoles, 29 de mayo de 2013

Flores con Nubes o Malviscos

Hoy quiero compartir una manera muy fácil de hacer flores con nubes o malvaviscos, como hemos visto en EL ARTE DE SER MUJER.


            Necesitamos nubes, en este caso yo escogí de color blanco para los pétalos y amarillo para el centro, palitos de madera para brochetas o palitos de plástico o pajitas, un pincel y agua para pegar los pétalos.


Primero cogemos la nube amarilla y mojamos el pincel con un poco de agua y lo pasamos alrededor de la nube amarilla y vamos colocando las nubes blancas  de una a una formando los pétalos.


Cuando ya esté formada la flor, apretamos con la mano unos segundos para que se peguen bien, y después mojamos el palito de madera o la pajita un poco, solo para que se introduzca fácil en la nube del centro, la amarilla.




y asi de fácil podemos hacer unas margaritas de nube para decorar o regalar.  Si la regalas puedes meterla en una bolsita de celofán o plástico y poner un lacito, o poner papel de seda. 







Espero que os haya gustado.  Nos hemos pasado fenomenal haciendo estas flores y brochetas en EL ARTE DE SER MUJER.  Ahora, quisiera compartir unos pensamientos.   

Hace años en un artículo de la revista Focal Point, del seminario Denver Paul Borden sugirió algunas cosas útiles sobre el tema de las preocupaciones y angustias.

Elabora una lista de tus preocupaciones, convierte tu lista en una lista de oración. Pídele a Dios  que obre en esas situaciones y depende de Él.  Convierte tu oración en una lista de actividades. 

Si percibes que hay algo que puedes hacer en cuanto a lo que te preocupa, ¡hazlo! 

Al convertir nuestras preocupaciones en oración y actividad, Borden dice:  "La ansiedad paralizante puede ser reemplazada por un interés en las responsabilidades de la vida."  

Lo que has convertido en un tema de oración, debe dejar de ser un tema de preocupación.

No se angustien por el mañana...Mateo 6:34.



1 comentario:

Mara dijo...

Gracias, Sonia ... por el PAP y estos pensamientos tan bonitos.