sábado, 27 de abril de 2013

Porta lápiz con tuto


Este porta lápiz hace parte de un Set que hice para mi nuera. Hace 10 días a dado la luz a una niña preciosa, mi nietita Alicia.
Podéis ver el Set completo aquí.
Hoy os traigo el tuto para hacerlo.

He utilizado las cajas de las cápsulas de café Nespresso. Las despegué con cuidado para facilitar el corte. Las recorté con 9 cm cada.



Volví a pegarlas para cerrar.

Pegué las cuatro una a la otra.

Recorté un trozo de papel decorado que me gusta con 13 cm de altura y 29 cm de largo.

La caja tiene 9cm de altura, así que, me quedó 1,5 cm para la parte de abajo...

...y 2,5 cm para doblar hacia dentro, dando así un bonito acabado.

Para forrar la parte central, recorte unos trocitos a la medida y pegué cada uno.

Se quedó así.

Ahora a decorar como queráis. Yo utilicé una tela adhesiva de Bambola pero puede ser cualquier papel o cinta que tengáis por casa. El Tag y el Sello son de Latina Crafter. 

Espero que os guste la idea. 
Si tienes mamá, puedes hacerle algo así, que demuestre todo cariño que tienes por ella. Yo ya no tengo la mía desde hace 6 años. Me gustaría mucho tenerla cerca. Esto me hace pensar que la vida es tan corta, que hay que valorar los seres queridos que tenemos cerca de nosotros. Tratarlos con mucho cariño y mimo. Perdonar, ser paciente, cuidar la relación para que pueda tornarse cada vez mas fuerte y sana. No sabemos hasta cuando tendremos cerca nuestro marido, hijos, mamá, papá, hermanos. No es fácil la vida cotidiana, con su estrés, sus problemas y nuestra manera de ser muchas veces nos decepciona ¿a que sí? Cuantas veces empiezo mi día con el propósito de amar cada uno y tratarlos bien, pero, luego me pongo nerviosa, enfadada y estropeo todo. Mi consuelo es que tengo un Dios que es AMOR, me conoce, me perdona, me ayuda a empezar otra vez y otra más. Él que es el Amor, puede llenarme y ayudarme a cumplir su mas importante mandamiento.


Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento más importante que éstos.
Marcos 12.29-31










3 comentarios:

Mara dijo...

Que bonito, pensé que también podría ser para un ser lapices y pinceles de maquillage.
Más una vez ... Precioso ... Como también preciosas las palabras sobre el amor. Andar cerca de Dios a cada día nos enseña a amarle a Él y a nuestros semejantes, sin esto, para mí, es imposible.

carmen becares dijo...

es muy bonito y practico.
Tu blog es especial, no es facil encontrar tanta sensibilidad, por eso me quedo como seguidora, tu confianza en el Señor me anima.
Un besito amiga.

Desde esta parte del Mundo!!! dijo...

Esta preciosa. Mil gracias la
Comparto en mi Facebook :)