miércoles, 20 de marzo de 2013

Papá: El Reto de ser Valiente



Hoy día 19 de marzo, he reflexionado en el papel que tiene mi padre en mi vida y destaco una virtud: LA HONRADEZ, esta virtud la hallé en el padre de mi hija, gran cualidad.
Es una cualidad que designa aquella persona que se muestra tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra, respetando las normas que se consideran correctas y adecuadas.

LO APRENDÍ DE TI PAPÁ
Aprendí de ti lo mejor papá,

Perseverancia, honradez, amor
Con la frente bien altiva
¡Trabajando siempre… con tesón!
Aprendí de tu honradez, tu respeto
Y tu valor, tus respuestas a mis dudas
Con tus bellos ojos …
Tu mirada penetrante,
Amorosa y delirante.
Callado.



Os recomiendo esta película: El Reto de ser Valiente:



Sinopsis
Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.
Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios?
Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).
Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.





1 comentario:

Mara dijo...

La he visto y me ha encantado ... muy recomendable!!