sábado, 16 de febrero de 2013

Me encantan las tradiciones ...


Me encantan las tradiciones ... Una tradición  empezada por mi madre fue la de hacer una Strawberry Pie (pastel o tarta de fresa) en mi cumpleaños en febrero a cada año.  Algunas veces lo hacía, en otras ocaciones la compraba en una respostería. 





Este año las fresas en el mercado estavan preciosas y ¡me compré una caja entera! Me fue a casa a hacer mi propria tarta.  Mis 5 hijos y marido disfrutaron de ella conmigo.  Ahora comparto la receta con vosotras.   Esta traducida de un bonito blog en ingles llamado:  Grateful Prayer, Thankful Heart.  De allí son estas bellísimas fotos también.   




Nunca es tarde para empezar una tradición ... Añade una este año en alguna fecha especial. 

Receta de Tarta de Fresa

Ingredientes:
3 cucharadas de Maicena
1 1/2 taza de azúcar ( se puede disminur al gusto)
1 1/2 taza de água
1 caja de gelatina de fresa
2 tazas de fresas cortadas en  láminas gruesas

Cubrir un un molde redondo con una pasta brisa y asar. 



Después de asado, cubrir toda la base con la fresa troceada.  En un cuenco, llevar a ebulición: la maicena, el agua y el azúcar.  Una vez que esté herviendo, añadir el polvo de la gelatina.  Poner sobre la base y llevar a la nevera.  Cuando se solidifique, está lista para ser disfrutada con nata montada.  


 La Biblia habla mucho del fruto.  Nos dice que cada uno llevamos frutos.  Un árbol malo no puede dar buenos frutos, así como un árbol bueno llevar malos frutos.  La Biblia dice tambien que por vuestros frutos os conoceréis.  

Os dejo las palabras de Jesús:

Juan 15:5 – Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.



No hay comentarios: