viernes, 25 de enero de 2013

Tenemos ganadora

Ganadoras ... gracias por ayudarnos a celebrar esta fecha tan especial para nuestro equipo.

La ganadora de Madrid tiene contactarnos para que podamos pasar la información a Oh My Cups.

La ganadora de fuera de Madrid tiene que enviarnos la dirección a Mara.

Las de Madrid
1 - Scrap y Foamy
2 - Laura
3 - Karen´s
4 - Silvia
5 - Anabel
6 - Nilda
7 - Beatriz
8 - Pilar Marquez
9 - Bianca

La ganadora es Anabel 


Las de fuera

1 - Art Stamp
2 - Anonimo
3 - Anais
4 - Noemi
5 - Carmen
6 - Portafolio


La ganadora es Anais

9 comentarios:

Scrap Y Foamy dijo...

Felicidades. Que disfruteis vuestros premios. Bss

Laura Sánchez dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!! :-)

Laura Sánchez dijo...

Imagino que no habrá que volver a realizar el sorteo, pero si así fuese... Creo que habéis clasificado dentro de las personas que son de Madrid y yo soy de Valladolid :-)

Noemí A.T. dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!
(Noemí de Madrid ;)

Pilar Marquez dijo...

Primero me ha dado un subidón porque iba muy rápida, no he leído bien y pensaba que la primera lista era toda de ganadoras, y yo estaba entre ellas, buaaahhh, luego ya me he dado cuenta de que no, que sólo le había tocado a una de ellas y no era yo, snif, snif.... bueno en cualquier caso enhorabuena por este primer año, enhorabuena a los ganadores y gracias por todo.
Besitos. Pilar Márquez

Anabel Cerecedo dijo...

Muchisimas gracias, estoy encantada de recibir este superpremio, ya os he mandado un mail de contacto. Un beso

Mara dijo...

Anaís, mándanos tu dirección a mi correo, porfa, mwilliamsinspain@gmail.com y te inviaremos los kits de ¡Tarjetería Solidaria. Lo haré alfinal de semana cuando los kits de San Valentín esté listo pues nos gustaría incluir uno de este festivo. Gracias. --Mara

Mara dijo...

Laura, mándame tu dirección y te mando un par de kits por nuestra equivocación. Mi dirección mwilliamsinspain@gmail.com
Lo sentimos ... besos.

Mara dijo...

Laura y Anais ... por favor enviadme vuestra direccion a
mwilliamsinspain@gmail.com para que pueda enviaros el regalito. Gracias.