martes, 22 de enero de 2013

¡Fiesta! ¡Un Año de Dulce Fragancia!

Nuestra celebración, ¡pero el regalo será vuestro!  Mirad más abajo.

Foto: Pinterest


Sí ... hace un año empezamos esta aventura:  traer inspiración.  

Recetas, Manualidades, Decoración, Familia, Niños, Ideas Creativas, etc ...  en todo queremos siempre mejorar ... y esperamos que en este año Dulce Fragancia pueda ser, de nuevo, fuente de mucho crecimiento personal para todas nuestras seguidoras. 

Haremos dos sorteos para celebrar: uno para nuestras seguidoras de  Madrid y otro, por razones obvias de envío, para las de fuera. Para entrar en el sorteo tienes que dejar un mensaje en esta publicación.  Tienes 3 días, hasta el viernes, 25 de enero por la mañana,  para hacerlo. Sortearemos a las 12.

Si vives ...

1)  En Madrid:  Una caja de 12 cupcakes de  Oh My Cup ... con entrega a domicilio.  Podrás celebrar a lo grande con cupcakes preciosos y riquísimos.  ¡Mirad la foto!


Una vez confirmada la ganadora, arreglaremos el día y la hora de la entrega.   

2) España y Fuera de España:  5 kits de Tarjetería Solidaria, trabajo artístico de Sueli Pinheiro.  Aquí tienes la foto de una de las tarjetas.  



Y ahora como tenemos ganas de celebración y de tarta, os dejamos con fotos de algunas tartas preciosas.  Al mirarlas en mi Pinterest (enlace), pensé en algo. 
Son como nosotras, una requintadas, otras sencillas, unas muy trabajadas y otras con lo básico ... pero todas tienen una belleza singular y una capacidad de endulzar la vidas de las personas.  

Que continuemos un año más a compartir el dulzor de la palabra de Dios a traves de nuestras experiencias.

Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.
Salmo 119:103  

Equipo Dulce Fragancia

Tartas Preciosas ...  













18 comentarios:

Art & Hoby dijo...

Felisidades Auguri per il vostro primo aniversario

Scrap Y Foamy dijo...

Esos cupcakes tienen una pinta estupenda.Daría pena comérselos...
Feliz aniversario. Bss

Laura - A Happy Days Collage dijo...

Feliz aniversario!! Y muchas gracias por traernos inspiración :)

Brindo por muchos años más!

Un beso!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por vuestro primer año y por vuestra página, que además de inspiradora es en ocasiones tabla de salvación.

anais dijo...

Muchas felicidades chicas!! Vuestro blog siempre es una inspiracion para mi asi que muchas gracias por todo y mucha suerte en el futuro besooss!!

anais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Beatriz Blasco dijo...

Felicidades!! Yo no soy de Madrid, asi que a ver si me toca el pack de tarjetas solidarias!!
Mi email es laranadecolores@gmail.com
Un saludito.

Elena dijo...

Muchas felicidades! Que buena pinta todo! Lastima que no sea de Madrid! Las terjetitas son monisimas!!
Y a seguir celebrando!!

Noemí A.T. dijo...

Y muchos más años por delante...¡¡Feliz Aniversario!

Karen's Korner dijo...

¡Tu creatividad no tiene límites!

Carmen dijo...

Preciosas decoraciones, ¡felicidades por vuestro trabajo!

PORTAFÓLIOS dijo...

Hola,

Bonito blog muy creativo y motivante. felicidades¡¡¡¡¡¡

Silvia SF dijo...

Muchas felicidades por vuestro primer añito!!!! Y q sean muchos más!

Anabel Cerecedo dijo...

Enhorabuena, yo si soy de Madrid, (Arganda del Re), os dejo mi email aicerecedo@gmail.com. Un beso

Anabel Cerecedo dijo...

Felicidades!!! Os dejo mi mail, yo si soy de Madrid, concretamente de Arganda del Rey. aicerecedo@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por fomentar en las mujeres que potencien o descubran su lado creativo, que algunas veces durante un tiempo, por las viscitudes de la vida, queda escondido o aparcado. Son innegables los resultados positivo; pero por sobre todo, recordar que es "mejor dar que recibir". Besos. Nilda

Beatriz Checa Ruiz dijo...

Muchas felicidades por vuestro primer año de muchos....
Parabéns vestro primeiro ano de muitos ...
Bss!
Beijos...
^-^

Laura Sánchez dijo...

Enhorabuena!!
Me encanta el sorteo. ¿Vale con incluir un comentario aquí o debo hacer algo más? ¿Aún estoy a tiempo de participar? Soy de fuera de Madrid. Mi mail es laura.sanchez.munoz@gmail.com