miércoles, 12 de diciembre de 2012

Paz


Y esto os servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Y junto con el ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios diciendo:
¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!


A mí me encantan los Belenes. Tengo una pequeña colección de ellos y busco cada año añadir un nuevo.
Hace unos años encontré en una papelería unos papeles de navidad para Decoupag que me encantaron. Es para hacerlo en una teja. Me gustó mucho este estilo rustico y dulce. Es uno de mis preferidos.


Me gusta los Belenes porque es el símbolo que más me recuerda el motivo principal de esta fiesta que nos llena de amor y de magia.
El niño que dejó su gloria para venir a la tierra y tomar forma humana hace dos mil años, para acercarnos a Dios otra vez, para perdonar y para restaurar. Él merece toda la honra, el honor y la gloria de nuestra parte.

¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra, paz a los hombres amados por él!


Esta paz la disfrutan en grande, los hombres amados por Él. ¿Quién son los hombres amados por Él? La Biblia dice que "sin fe es imposible agradar a Dios"  Los que desean tener fe para relacionarse con este Dios son los que van a disfrutarla. 
 También dice la biblia: 
"Vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron  Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios."


Que tu navidad esté llena de la paz de Dios, que llena y completa el ser humano.

¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios: