viernes, 5 de octubre de 2012

"El Arte de ser Mujer", en noviembre

Sí que es un arte ... ¿cuantos roles tenemos?

Fotos de Pinterest


Madre, hija, esposa, amiga, profesional, voluntaria, ama de casa, decoradora, artista ... y la lista continúa ... si eres como yo, quieres "ser" lo mejor posible en todas estas areas.  

Dulce Fragancia tiene un compromiso con la mujer de hoy.  Queremos ofrecer ideas, ayudas y perspectivas que puedan facilitar nuestra labor en los roles que tenemos.  

Uno de los proyectos que tenemos es proveer espacios para que hablemos de estos temas y pasemos un rato agradable con otras mujeres.  Nace la idea de "El Arte de ser Mujer".

Aquí va la información del evento:

El Arte de ser Mujer
Dia 10 de noviembre, 2012, sábado
HUSA Hotel Chamartín
Calle Agustín de Foxá, s/n
Madrid (al lado de la estación)
10:00-13:00 y de las 15:00-18:00

Algunos de los temas o actividades disponibles:
(será estilo Make-n-take, o sea, proyectos sencillos.  Los coloquios serán como una mesa de discusión para proporcionar ideas y trucos sencillos)

1) Scrap-Tarjetería con las chicas de TN
2) Bisutería con las chicas de TN
3) Cupcake de fieltro con Sueli Pinheiro
4) Flor de tela con Sueli Pinheiro
5) Ornamento para la Navidad on técnica de patchwork con Kathy Humes
6) Decoración de cupcakes y galletas con Sonia Muciño
7) Coloquio sobre voluntariado con Mari Cruz Perez
8) Coloquio sobre la familia con Goyi Mexino
9) Coloquio sobre la economia doméstica en tiempos de crises
10) Coloquio sobre la "Mujer Completa" con Rose Prince y Mara Williams

Hay otras invitaciones de líderes de grupo que hemos enviado que todavía no han podido confirmar la presencia, así que la gama de temas puede ampliarse.

Todavía estamos poniendo los últimos detalles en la programación.  Cada mujer podrá pasar por 6 talleres por lo menos.  Tendremos diferentes mesas abiertas simultaneamente. Algunos talleres se repiten varias veces proporcionando que cada una pueda organizar su propio calendario personal.  

Se pide la colaboración de 10 Euros para cubrir los gastos del evento.  Si uno no puede contribuir, aún así, no dejes de venir.  No habrá cobro directo, se pondrá una cajita donde cada uno pone lo que pueda o quiera contribuir.  Este dinero cubre toda consumisión de café y té que el hotel proviene.  Pedimos que cada una o cada grupo de amigas, traigan algo para acompañar el café.  

Estad atentas a más informaciones durante este mes para que hagais vuestra inscripción ... esto nos ayudará a preparar los kits, los regalitos, las sorpresas, los temas, etc. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve allí y me encanto. Disfrutamos muchísimo y ahora ando por aquí buscando cuando repetís porque fue fantástico. Gracias por ese día!!!