miércoles, 8 de agosto de 2012

Nueva compañera - Mari Cruz


Os presentamos una amiga muy especial. 
Desde ahora hará parte de nuestro equipo, seguro que nos va a aportar muchas cosas buenas.
Te damos la bienvenida

Mari Cruz

       Unas pinceladas de mi vida

Desde que recuerdo he tenido una percepción de espiritualidad desde muy joven, 
ello me permitió colaborar con grupos de personas que me ayudaron a no solo saber de                   Dios, sino conocer a Dios.
                             Comencé a leer ardientemente la Palabra de Dios y encontré al Dios que me decía
reconóceme en tus caminos y yo enderezaré tus veredas.

Difícil cada día, pero dándole gracias por tener la certeza que
Él me cuida y me abraza en cada momento, sabiendo que su fidelidad
 estará todos los días de mi vida.
Sigo aprendiendo de Dios a través de las experiencias de otras
muchas personas que como yo, han luchado en esta vida.
Me ayuda mucho leer biografías de personas que me enseñan a ser
 valiente,  una referencia como mujer es Santa Teresa de Jesús.


       Mi Tesoro en la vida

Mi tesoro es mi familia y ellos me han transmitido valores como el honor,
la lealtad y la honradez entre otros, me han enseñado a amar de manera
incondicional, estos valores los he querido transmitir en el hogar creado
con la persona que Dios puso en mi camino y con el cual he aprendido
amar con mayúsculas.
La gran bendición de esta unión es nuestra hija, ella me ha enseñado
cuan generoso puede ser el amor.


       Formación

Diplomada en Graduado Social, trabajo en el área administrativa
de una de las policías locales de España y desgraciadamente tengo
un máster en saber lo que es el dolor humano por mi propia experiencia
y por el trabajo que realizo.


         Blog Dulce Fragancia

Mis expectativas es aprender de las personas que componen este equipo
y compartir con vosotros algunas de mis ideas, experiencias y sentimientos.


            Lo que más me gusta...

Me gusta viajar acompañada, conocer nuevos sitios, leer antes de ir
a cualquier pueblo o ciudad sobre el lugar que visitaré y
descubrir los encantos escondidos.
            Me gusta leer, los libros son mis amigos, de ellos aprendo muchísimo.
        Me gusta hablar con personas que me aporten sabiduría.


         Me gusta sentirme amada y amar.






3 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Sea bienvenida Mari Cruz!

Sonia S.M. dijo...

Es un gusto conocerte Mari Cruz! Bienvenida.

Mara dijo...

que gusto tenerte entre nosotras ... mil besitos.