miércoles, 25 de julio de 2012

Como limpiar su lavavajilla

¡Si! Después de aprender a limpiar mi lavadora de ropa estoy mas atenta y me gustó la idea de este blog ONE GOOD THING sobre como limpiar el lavavajilla.



La sugestión es colocar una taza llena de vinagre blanco en el lavavajillas en la parte de arriba. El vinagre va a ayudar que la suciedad  y la grasa se suelten además de desinfectar y quitar el olor a humedad.
En una segunda etapa puedes espolvorear bicarbonato de soda en la parte inferior y hacer un ciclo corto, pero completo con agua bien caliente. Eso ayudará a refrescar el olor y dar brillo quitando las manchas.
En su blog puedes leer mas informaciones sobre esto y mucho mas cositas interesantes. Tómalo en cuenta.



Pensando en el malo olor, me acuerdo de que muchas veces nosotros no estamos tan bien en nuestro interior, hay dolores de alma, tristezas, amargor, enojo, ira que nos van hiriendo y nos haciendo daño. Nos deja una herida que huele mal y nunca se sana.  La biblia nos enseña que no podemos dejar que el sol se ponga sin que tratemos de eso. La noche no puede venir mientras estamos malos por dentro, hay que tratarlo. No hay mejor manera que buscar al nuestro Creador que nos conoce y puede nos ayudar, a limpiar, a renovar, quitar las manchas y traer frescor y un nuevo olor. 
¡Que tengamos siempre una dulce fragancia exhalando de nosotras!

"No dejéis que el sol se ponga estando aún enojados...Abandonad toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Mas bien,  sed bondadosos y compasivos unos con otros,
perdonándoos mutuamente, así como Dios os perdonó en Cristo. Efesios 4.26-32

1 comentario:

Mara dijo...

muy buena idea para mi lavavajillas y especialmente para mi vida personal. you veo que nuestro interior necesita de constante limpieza ... renuevo que encuentro en mi Señor Jesús ... gracias por llevarnos a reflectir sobre eso ... besitos.