sábado, 16 de junio de 2012

Verano: Lacas de Uñas

Dios es creativo y nos da color a nuestra vida, colores  vibrantes lleno de amor. 

He puesto mi arco en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Génesis 9:13

Creó los cielos y la tierra con colores que se combinan, matices que lucen a nuestros ojos.

Pinterest



Siempre que salgo de paseo miro los colores de la naturaleza, la fusión de colores y me inspiro para crear mis tarjetas o bisuterías.




Pinterest





Pensando en esto quiero escribir un poco sobre los colores del verano

Pinterest


El verano trae los colores vibrantes y osados en las lacas de uñas.  A mí me encantan.  Es cierto que jamás hubiera imaginado usar algunas de estas lacas, pero he sucumbido a la tentación en veranos pasados.



Pinterest



Sabemos que la crisis es real en muchos bolsillos, así que hay que buscar los mejores precios. Y ¿Cómo buscar precios con calidad?  



Dejo algunas sugerencias para comprar su laca de uñas sin gastar mucho, con calidad y estar al último de la moda este verano.


Pretty Nails

Para comenzar, ¿se puede identificar cuando el esmalte es de  calidad o no?

Creo que ningún esmalte, aún los de bajos precios, llegarían a arruinar a las uñas, pero es importante prestar atención a algunas cosas:


Pinterest





Consistencia: Tiene que ser media, ni muy espesa, ni muy fina.  Una buena laca queda bien con dos capas.



Pinterest




Durabilidad: Debe de ser de siete días, más o menos es la duración de un esmaltado. Debe de estar bien hasta el quinto día, todavía con un color vibrante y un poco de brillo.  Un buen truco aplicar un brillo en el cuarto o quinto día para que dure bien hasta al siguiente esmaltado semanal. 


Pinterest




Colores: Las marcas favoritas de las mujeres, son las que tienen una historia de colores únicos.  La variedad es preferida.  

Pinterest



Envoltorio: Hay frascos que llenan los ojos, pero es un error  juzgar la calidad de un producto por el envoltorio.  Hay marcas de excelente calidad, con frascos sencillos y el opuesto es verdadero también.  Hay muchos engaños en esto.  



Pinterest



Hoy en día,  nadie tiene tiempo para esperar a que el esmalte se seque. Esta característica es fundamental y está presente en algunas de las marcas nacionales y también en las importadas. 

Así que, queda en consejo: Ni todo lo que reluce es oro.  Mirad por la calidad, probad las diferentes marcas, y dejad vuestra referencia de calidad aquí para que todas sepamos.

Nos gustaría indicaros un blog, de una amiga nuestra, que trae muchos consejos sobre belleza.  Es un blog nuevo así que va añadiendo poco a poco, sobre esmaltados y otras cosas.  Este es el blog:




Nuestra amiga, Isabel, trabaja para la distribuidora en España de las lacas de uñas Masglo.  Son muy recomendables y con excelente relación precio-calidad.  Queda la referencia. 





6 comentarios:

MIRIAM UGAZ dijo...

Magnífica gama de colores y muy atractiva la presentación para este sorteo. Yo me apunto con mi granito de arena y decirles que me paso la vida cotillando las páginas que te ofrecen novedades en el mundo de las manualidades y sobretodo del ahorro. Muchas gracias, (aunque no salga favorecida).

MIRIAM UGAZ dijo...

Me apunto!!!! Y decirles que estoy encantada de recibir parábolas, cursos talleres, recomendaciones y sobretodo noticias como éstas para beneplácito de las féminas coquetas como nosotras. Besos y muchas gracias.

Raquel dijo...

Son colores atrevidos como el verano mismo. Saludos y me apunto al sorteo

Carolynscrapbook dijo...

Es cierto en la naturaleza vemos colores tan hermosos que parece mentira, alli nos damos cuenta la grandeza de Dios, y este verano viene con todo en colores bibrantes mucho color y brillo. Yo no soy muy amante de pintarme las u;as de los dedos, pero si es un color bonito pues adelante.

kelika dijo...

no me gustan mucho los colores fosforitos, prefiero los tonos pastel, gracias por el sorteo.

Xusita - Fashion in Wonderland dijo...

Hola! acabo de descubrir este blog y tengo que nombrarme ultra fans de las uñas llamativas jejeje, los tonos apagados y claritos los desterré desde que la tendencia fluor marcó por completo en mi vida :P A ver si tengo suerte y me tocan! jeejeje, de paso os invito a mi blog porque tambien estoy de sorteo, un bikini hecho a medida de Alhaja, un besote!