martes, 1 de mayo de 2012

Sorteo en mayo

¡Feliz Día del Trabajo a todos!
El trabajo dignifica.  Me gustaría homenagear a todos los trabajadores a través de esta chica, anónima, en un rastro en Mogi Guaçu, São Paulo, Brasil. 

En mi viaje durante el mes de febrero visité este rastro y me encantó el puesto de esta chica, sin nombre, sin blog, pero con mucho talento y mucho trabajo.  

¡Dichoso serás, y te irá bien, cuando te alimentes del fruto de tu trabajo!
Salmo 128:2


¡SORTEO!
Tendrá lugar en el día 1 de junio.

He comprado uno de sus "trapos" de cocina, pintado a mano con puntillas. ¡Precioso!  Mirad las fotos abajo.  Lo vamos a sortear entre todas nuestras seguidoras.  Así que si todavía no eres una seguidora de Dulce Fragancia, este es el momento de serlo.  








4 comentarios:

Creative Ideas dijo...

Hola chicas Feliz Dia del trabajador para todas, que linda toalla pintada y a mano es una belleza, que tengan un hermoso dia.

Dora dijo...

Hola equipo !!! Soy seguidora de Sueli, y visito con regularidad su blog, y por ella me entere de ustedes, Me encanta su blog y claro que deseo participar en su sorteo, me llamo Dora y soy la de la hortensia Azul, mi blog es
Blue Dreams, las invito a visitarme.
http://bluedreams8a.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Está preciso... gracias por compartir con nosotras.

Mara dijo...

Hola Dora y Karla ... gracias por visitarnos con regularidad. Es solo asegurarse de ser seguidora. Me alegro que os guste este regalo. Es muy bonito, en la verdad. Quizás la foto no le haga justicia. Ya llega el día y quien sabe una de vosotras soys las ganadoras. Besitos.