miércoles, 11 de abril de 2012

Primavera: flores, fresas ... ¡y scrapbooking!

Primavera ... ahhhh!

 ¿Que palabras me vienen  a la mente con la primavera ... cambio, cálido, colores suaves, flores, verduras, fresas, etc.  
¿verdad que son todas cosas buenas?

Bueno, es una estación que invita a una actitud contemplativa ... quieres ir al parque, sentarse, observar a la gente que ha estado invernando salir a la calle, los niños dejan los abrigos pesados, etc.  También me gusta contemplar la naturaleza.  


Eclesiástes 43:1

¡Qué bella y pura es la bóveda del cielo! ¡Qué espectáculo tan grandioso el firmamento! 

Busco traer este sentimiento en las actividades que tengo.  Trato de planear una fiesta al aire libre, preparar el desayuno del fin de semana en la terraza, y en mi scrapbooking, traer mucho color, muchas flores, etc. 

El otro día, buscando inspiración, me deparé con esta presentación de fotos que traía muchas ideas primaverales.  Así que pincha en la foto, que te llevará a una página de Scrapbooks, etc, parte de BHG Better Homes and Garden, de la cual soy fiel seguidora.  Espero que os guste tanto cuanto a mí ...

Button Tree Page 



No hay comentarios: