martes, 3 de abril de 2012

Michael Belk, Fotógrafo

Este fotógrafo tiene una historia muy interesante.  Empezó su carrera como fotógrafo profesional de moda. Algunas de sus publicaciones fueron en Vogue, Elle, GQ y Vanity Fair.  En sus muchos años de trabajo hizo campañas publicitárias para Nautica, J. Crew, Talbot´s y Russell Athletic. 

En suma, un hombre de un talento especial y un instinto de negocios innato.  En sus palabras:  "mi carrera era un gran éxito pero con poca sustancia."

A pesar de este suceso incuestionable, él, emocionalmente, no se sentía "entero" y sucumbió a la depresión.  Cayo al fondo del abismo y no podía salir.  Un día tuvo una experiencia, y a esta le da el nombre de "una visita de Dios" ... en esta experiencia se acuerda de un pensamiento que le vino muy fuertemente:  "¿Quiere aún más de eso, de tus planes o quizás quieras probar el Mío?"

Él se dio cuenta que no estaba cuidando bien de lo que se le había sido brindado en la vida. Él optó por los caminos de Dios en su corazón.  Por la primera vez en mucho tiempo tuvo una noche de sueño. 

Todo no cambió radicalmente, pero en este día empezó su andadura con Jesús, conociéndole más y más con el tiempo.  Tuvo una idea que creyó ser del Señor.  Quería mostrar Jesús como el relevante que es en el día de hoy.  

En sus fotos, puedes ver escenas de la vida de hoy y algunas de historia reciente, donde Jesús aparece como quién es: un amigo, siempre presente, radical, y relevante en cualquier circunstancia. 

Puedes ver el "Making of" su proyecto "Journey with the Messiah", Andaduras con el Mesías. Está en ingles, aún que no lo entiendas, las escenas son preciosas.  Más abajo una presentacion de sus fotos con una canción preciosa.  

Para ver un video del making of ir aquí ... vale la pena 5 minutos de tu tiempo, os prometemos.  Está en inglés pero se puede entender el contexto.  Básicamente explica lo que os mencioné arriba y muestra escenas mientras trabajaba en su proyecto en Italia. 


Que estas fotos, y este testimonio pueda traernos a la mente a Jesús, no solamente el que está colgado en la cruz, pero el que está vivo y entre nosotros ... tratando de llamarnos la atención pues quiere ser relevante en cada una de nuestras circunstancias. 


1 comentario:

Rosa Maria de Oliveira del Pino dijo...

Me encantó la historia de Michael la que escribisteis tu! Pena que no sé inglés! Besotes