miércoles, 18 de abril de 2012

Ideas para fiesta de cumpleaños de niños

                                     
Una idea para celebrar el cumpleaños, es hacer una fiesta del personaje o tema que más le guste a tu hijo. A partir de esto, a preparar todo.
 ¡Yo lo hago así  y  a los niños les encanta! 

Te puedes gastar lo mismo que si lo llevas a festejar a la bolera o algun sitio de cumples y te aseguro que la diversión está garantizada.  Y tu hijo serà el protagonista, como debe ser en su cumple!!

Primero compramos los cubiertos, vasos, platos, servilletas, mantel, vela para la tarta (todo del tema o personaje elegido). 

Para la decoración, compramos cosas relacionadas.  Yo hago los centros de mesa, muy caseros, con papel de seda y usando los colores del tema, y  para la pared un póster o decorar con telas. 



Las invitaciones:  puedes escanear alguna plantilla o alguna foto de tu hijo e imprimirlas o mandarlas por correo electrónico.



Puedes pedirle a tus invitados que vayan disfrazados o tú preparas ropas y accesorios  para vestirlos. 


No  nos olvidemos de una de las cosas más importantes..
¡¡.La Tarta!! ... también personalizada.


Puedes organizar juegos de acuerdo con el tema y la edad de los niños.  Por ejemplo, de piratas, el juego de "Premio a los que encuentren el tesoro" (esconde un baúl con monedas de chocolate y joyas); pon el parche al pirata;  prepara cup cakes o galletas para que los niños las decoren.  Para las niñas, hay un kit para hacer collares y pulseras.  En la fiesta de Hawaianas (fotos más abajo) las niñas hicieron sus propias flores y brazaletes. 

Aquí os dejo  algunas fotos de mis cumples, y espero que alguna se anime a celebrarlo de esta manera.

     Hay tiempo para todo, para celebrar y para agradecer a Dios, este Salmo me gusta mucho.

El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras.
El señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan de verdad.
Salmo 145:17-18    


















6 comentarios:

Elena dijo...

Sonia ya me podias ayudar con el de mis hijas que es en unos dias, y no se me ocurre nada.

Mari Montes dijo...

Una ideas muy hermosas y coloridas. Y como los colores también se puede apreciar en la música para un regalo muy interesante, lo mejor es una canción personalizada. Mi prima Sandra ordenó una distinguida canción para su peque con ocasión de su cumpleaños en Canciones para Regalar, y todos los niños quedaron encantados y Luisito bastante complacido con la elección de Sandra

http://www.cancionespararegalar.com

Pilar Sanjuán dijo...

Me encantan las guitarras!!!! Donde las has comprado? Muy bonito todo, gracias por tan buenas ideas, bs

Sonia S.M. dijo...

Elena, ¿Cómo fue la fiesta de piratas?

Sonia S.M. dijo...

Mari Montes, Una canciòn personalizada, Que exelente idea, me encanta!!, lo tomarè encuenta para el siguiente cumple, Gracias.

Sonia S.M. dijo...

Hola Pilar; Las guitarras me las mandan de America, pero las puedes comprar en www.alibaba.com (en español) plàsticos inflabes, y tambièn hay de teclado o piano. bs.!!