domingo, 18 de marzo de 2012

Y la ganadora es ...

¡Hola chicas!  ¡Feliz Domingo a todas!  Ya he salido hacer una caminada, a comprar el pan y dentro de un rato, me preparo para ir a la iglesia.  Pero, no quería irme antes de hacer el gran sorteo de esta cajita tan mona que nos ha hecho Marisol, de Brasil.  



Os explico como he hecho el sorteo.  Hice una lista de todas las entradas que tuvimos, tanto en entradas de Facebook como en las publicaciones de este blog.  En Facebook, consideré tanto los comentarios como los "me gusta".

Tenía una lista de 24 entradas, algunas de vosotras varias veces.  ¡Gracias a todas por vuestra participación! Di un número a cada entrada.  Le pedí a mi hijo que eligiera un número ... 

Y la ganadora es ...





















¡Sandra Padovano!

¡Enhorabuena, chica!

Pasa que conozco a Sandra personalmente.  Es la proprietaria de una de mis tiendas favoritas, Bambola, Casa Creativa.  

Así que agradecemos que nos haya brindado con tu participación.  A ver si esta semana te lo entrego en persona.  
Aún que a mi marido no le va a gustar para nada, considerando su bolsillo, :) tengo la excusa perfecta para un viajecito a esta tienda tan chula.  


5 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Vaya, vaya! Que suerte! Enhorabuena a Sandra!

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades por el premio. Muy linda la cajita

Mercedes dijo...

Felicitaciones por el premio!!

Ledia..... dijo...

felicidades!!!!!!!!!! que bonita cajita has ganado!!!!!

saludiTos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que suerte que he tenido!!!Nunca me toca ningún regalito!!!!
Mil gracias

Besos

Sandra