lunes, 26 de marzo de 2012

La Semana Santa y los Niños

Si no salimos de vacaciones, esta época puede ser muy estresante.  Los niños se aburren con facilidad, tienen más energía que el tiempo que tenemos nosotros para gastar.  

Quisiera compartir algunas ideas que están en mi blog personal.  Serán en total 25 ideas en 5 publicaciones esta semana. El tema es "¿Qué hacer con los niños en las vacaciones?" Puedes empezar por la primera, hoy se publica la segunda.  

Me encantan las manualidades, y en este enlace, puedes ver una presentación de varias ideas para trabajar con los niños pasando un rato agradable, no necesariamente relacionado a la Semana Santa.   A mi me gustó esta idea abajo, una de las presentadas. 

Easter_Stacked decorative scenes and bunny
A mí me encantó esta manualidad, muy mona... si quieres enseñar a vuestros hijos sobre la fe cristiana y el significado de la Resurreción, pudes hacer una cajita con las 3 cruces en el calvario, y otra con la tumba de Jesús con la piedra removida.  Y puedes hacer otra con flores o algo que denote celebración.  Se puede usar la misma técnica y cambiar la decoración. 

Los símbolos de la Páscua

En el mundo cristiano hay muchas posturas con relación a la celebración de algunos símbolos de la Páscua: conejitos, pajaritos, huevos de Páscua, etc.  ...

vuelve mañana para saber más sobre eso ...


No hay comentarios: