jueves, 9 de febrero de 2012

¿Tarta para dos?

Hola, soy Amy.  Me gustaría compartir con vosotras algo dulce. Mi esposo y yo no tenemos hijos, así que somos solamente los dos en nuestra casa. Hay noches cuando nos encantaría un postre pero no quiero hacer una receta completa, a veces es un reto cocinar para dos. Parece que todas mis recetas son para un postre completo y es simplemente demasiado para solo David y yo. 

Me sentí tan feliz cuando encontré esta receta de ¡“Cupcakes Para Dos”!   ¡Fue perfecto! Ahora cuando David y yo queremos algo dulce puedo fácilmente hacer estos cupcakes y estar satisfechos sin tener un montón de tarta de sobra. 

Amigas, espero que disfruteis de esta receta tanto como nosotros. 
¡Que tengáis un fin de semana maravilloso!

Vainilla Cupcakes Para Dos
sirve 2

1 clara de huevo
2 cucharadas de azúcar (30 ml) 
2 cucharadas de mantequilla (30 ml), derretida 
1 cucharadita de vainilla  (5 ml) (sí, una cucharadita llena)
1/4 taza (tamaño de té o café con leche) harina (60 ml)
1/4  cucharadita de polvo Royal
pizca de sal 
1  1/2 cucharadas leche (22.5 ml)

Precalentar el horno a 170 grados. Un recipiente para  muffin con 2 moldes de magdalenas.

En un cuenco, añadir la clara de huevo y azúcar y batir hasta combinar. Añadir vainilla y mantequilla fundida y agitar hasta que esté muy mezclado. Añadir harina, levadura y sal y remover suavemente. Mezclar todo con la en leche. Dividir la mezcla igualmente entre los 2 moldes de cupcake.

Hornear a 170 por 10-12 minutos, o hasta que se haga el pastel. Dejar enfriar completamente y, a continuación, añadir el glaseado que elijas.

(esta receta está en Inglés aquí o puedes seguir mi "Cakes and Cupcakes"  en www.pinterest.com para ver todas mis recetas favoritas.)

5 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Muchas gracias!!!

Isabel Troussel dijo...

Yum!

Black and White Luxury dijo...

Mmmmmm que pinta. Intentaremos hacerlo pero no te prometemos nada...jjejejjeje somos un poquito malas en la cocina. Un besito.

http://blackandwhiteluxury.blogspot.com/

Raquel dijo...

¿como se consigue que los envoltorios de papel para hacer por ejemplo magdalenas no se abran y en vez de magdalenas salgan pancake?

Mara dijo...

Raquel, tienes que tener un molde especial cupcakes, se venden en muchos lugares ahora ... hasta los he visto por las tiendas chinas. Pones los envoltorios de papel adentro del molde proprio. Puedes encontrar para hacer 6 o 12 a la vez. En este caso, solamente utilizarás 2 de los huecos. Mira este link que te envio ... te muestra el ejemplo.

http://www.keyks.es/online/moldes-bizcochos/1197-molde-12-para-cupcakes.html