sábado, 18 de febrero de 2012

La Cabaña, el libro

Hola a todas,
Hoy me toca a mí, Sueli. Me costó un montón decidir de que trataría esta entrada. Son tantas cosas por compartir, entre recetas, manualidades, cosas de la casa, relacionamientos, etc.  Pensando en estos días que hemos comemorado el San Valentín como el día del amor y amistad, y tenemos por delante el día internacional de la mujer, lo que me está tocando en el corazón por estos días son las lecturas que estoy haciendo. 
Estoy leyendo dos libros a la vez, jeje, siempre me gustó hacer eso, dos o tres juntos. Estoy terminando un livro considerado Best Sellers que se llama "La Cabaña" de W. Paul Young. 
No sé si alguna de vosotras conoce este libro. Lo recomiendo, es un poco de romance con ficción y con mucha verdad junta. Nos ayuda a comprender muchas de las preguntas que llevamos en nuestros corazones, pero principalmente, nos ayuda a descobrir la posibilidad de un relacionamento lleno de amor, estos que siempre buscamos.
El otro libro que estoy leyendo es "Cómo tener un corazón de Maria en un mundo de Marta" de Joanna Weaver.
 ¿Cuantas de vosotras conoceis la história de Marta y Maria, las dos hermanas que recibieron la visita de Jesús ? Mientras una se ocupaba en bien servir, cuidando de todos los detalles de la casa, comida, etc la otra se puso a los piés de Jesús a charlar con él, a oírle. ¡Como me parezco con Marta! Estoy siempre muy ocupada con cosas importantes,¡voy como una moto! pero, sé que necesito tener un corazón como de María. Estoy aprendiendo mucho con esta lectura.

Os dejo un listado pequeño de algunos libros relacionados a mujer y al amor. Les puse un enlace a la tienda online donde los compro. ¡No gano nada con eso eh! jeje Pueden incluso indicarnos otras tiendas.
 La cabaña (bolsillo)
W.Paul Young

Chapman, G.

Chapman, Gary

Sharon Jaynes
 
Joyce Meyer
 
Omartian, S.

 ¿ Que andais leyendo vosotras?¡Cuéntanos!



3 comentarios:

Raquel dijo...

Actualmente no estoy leyendo nada, el ultimo que leí fue un libro llamado "bochan"(muchacho)escrito por uno de los mas importantes escritores japoneses, osea un Cervantes japonés, que se llamo Sosheki Natsume, y estoy esperando que llegue a la biblioteca de mi pueblo otro de este mismo escritor, el libro se llama "el gato".
He leido mucho pero ultimamente cuando la lectura es demasiado profunda no puedo concentrarme y al final en vez de relagarme con la lectura me estreso.!Puff! vaya rollo os he metido.

Maria Luisa- scrap dijo...

Muchas gracias , por estos aportes.
Termine de leer una novela policial
Morir dos veces de Eda Buchanan
y Ping una rana en busca de una nueva laguna ""comentario de contratapa es un libro para quienes acepten los retos al cambio, para los que luchan por superar los temores" el autor Stuart Avery Gold.
me encanto esta entrada
caruiños

Mara dijo...

Acabo de leer un libro muy interesante del mismo autor de Los Cinco Idiomas del Amor ... tengo que buscar si existe en Espãnol .. en Portugues, traducido, es "Como cambiar lo que más irrita en el casamento" -buenisimo ... seguramente voy a buscralo de espanol y os informo del título.